“¿Don Carlos, tiene Comapan?” Desde 1950 hablar de Comapan ha sido hablar de pan tajado y todo gracias a una familia que trajo el pan tajado, para que los colombianos tuviéramos una manera diferente de disfrutar el pan, que durara más, que fuera práctico y nutritivo. Fue así como se creó Alimentos Comapan y se inició esta historia de innovación y del sabor de una sonrisa.
En Alimentos Comapan estamos comprometidos con generar sonrisas en los colombianos, con productos que faciliten la vida y conserven el toque original de las recetas de familia. Nuestros productos están elaborados con bajos niveles de conservantes y con materias primas de calidad, compradas -en un gran porcentaje- a campesinos de diferentes regiones del país.
Nuestra filosofía se fundamenta en generar sonrisas a los colombianos. Por ello, estamos comprometidos, desde el primer día, con que nuestros consumidores, colaboradores directos, indirectos, distribuidores y proveedores tengan una buena experiencia al producir, distribuir y consumir nuestros productos. Así desde 1950, muchas generaciones han crecido con el recuerdo de llevar en su lonchera el sabor de una sonrisa y un gran porcentaje de nuestros colaboradores han desarrollado sus proyectos de vida junto a nosotros, como una familia.
Envía tu hoja de vida a trabajaconnosotros@comapan.com.co