Un delicioso ponqué de vainilla cubierto de chocolate, producto de cacao 100% colombiano. Una gran fuente de energía que hará más feliz tu día.
El natural y esponjoso ponqué de vainilla Comapan, mezclado con deliciosas frutas cristalizadas. Una textura inigualable que no puedes dejar de probar.
Una esponjosa tajada nuestro tradicional ponqué de vainilla. Lo puedes usar como base para otras preparaciones.
La receta de siempre… un esponjoso ponqué con una de las más tradicionales y deliciosas mezclas. ¡Vainilla y chocolate! Prepara tu café y disfruta de la mejor combinación
Es un bizcochuelo con textura suave, hecho por capas con interior de mermelada y recubierto con chocolate 100 % cacao Colombiano. Es un ponqué tradicional de la gastronomía colombiana, que Comapan ofrece a sus clientes ya sea como refrigerio, postre y para acompañar cualquier bebida.
Tienen la mejor textura , agradables al paladar y su toque particular de agraz, permite una combinación perfecta de sabores.
Delicioso pastel con una textura esponjosa y agradables al paladar. Su combinación frutal con avena, generan una inconfundible variedad de sabores.
Delicioso pastel con una textura esponjosa y agradables al paladar. Sus chips de chocolate permiten la fusión de sabores ideal para los amantes del chocolate.
Delicioso pastel con una textura esponjosa y agradables al paladar. El producto perfecto para los amantes del coco.
Este ponqué es de textura suave, blanda y esta relleno de una crema batida con sabor a la vainilla, se puede consumir a cualquier momento del día, como refrigerio, acompañante o como base para la elaboración de postres, además de ser una excelente opción para llevar en la lonchera.