La opción ideal para compartir en familia y en encuentros con amigos. Por su tamaño de tajada perfecto es especial para preparar sánduches pues permite que el jamón y el queso no se desborden. Además, es práctico para utilizarlos en diferentes preparaciones como tortas de sal y dulce, tostadas francesas, entre otras.
Es el pan tajado tradicional, que ha acompañado a las familias Colombianas desde 1950, año de nuestra fundación.
Se adecua a cualquier tamaño de familia, estilo de vida y al tipo de sánduche que te encanta preparar y comer
Es el producto más chico de nuestra familia de panes tajados blancos, perfecto para ti que vives solo o que buscas disminuir los gastos de tu canasta básica.
El pan huevo es ideal para consumo en el desayuno, como acompañante, y para elaborar sánduches, se puede consumir en una dieta normal, siguiendo recomendaciones nutricionales, además está libre de grasas trans.
Con una tajada más gruesa y esponjosa, el Pan de la Abuela, está hecho para satisfacer esos antojos que tanto te gustan. Por eso, es el pan de los alcahuetas, el que te anima a darte gusto y a no tener remordimientos. ¡Es tan delicioso que no te vas a arrepentir!
Pan tajado
420g
El pan integral es de consumo directo, para todas las personas que quieran cuidarse. Sin restricción de edades, su consumo es de dieta normal, se puede usar como base para otras preparaciones, como acompañante o en sánduche.
Es de consumo directo, para todas las edades según recomendaciones nutricionales. Es ideal para consumir en el desayuno, en sánduche y como base para otras preparaciones.
Con este pan se pueden elaborar diferentes preparaciones debido a sus componentes lo hacen un alimento muy versátil, se puede consumir como acompañante, al desayuno o en sánduche.